Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 11 de junio de 2019

Alcaldesa Herminia García Ron entregó herramientas para el mantenimiento de los servicios públicos


Plan Pico y Poda, y reparaciones al sistema eléctrico local serán reforzados con los implementos otorgados este martes 11 de junio


(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo Herminia García Ron, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (Gmbnbt), dotó con más de 70 herramientas de mantenimiento a las cuadrillas de Servicios Públicos del ayuntamiento porteño.

Llaves milimétricas, alicates, seguetas, máquinas y máscaras de soldar, taladros, máquinas de cortes, cinta métrica, tenazas, arnés de seguridad y cincel fueron algunas de las piezas recibidas para el trabajo preventivo.

García Ron informó que “en esta oportunidad se entregaron 79 artículos que son de vital importancia para el cumplimiento de las funciones diarias y la ejecución del Plan Pico y Poda, así como para el mantenimiento del tendido eléctrico de la ciudad”.

Destacó que la entrega está enmarcada en el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional para “garantizar la mayor calidad de vida posible para nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

El ingeniero municipal Elvis Rodríguez detalló que “los implementos que fueron entregados ayudarán a facilitar el trabajo de todo el grupo albañil y obrero, además de garantizar las labores preventivas”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario