Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 26 de junio de 2019

Herminia García puso en funcionamiento la planta de asfalto municipal paralizada por más de dos años



En Sotillo hay un Plan de Trabajo para la transformación de la ciudad

(Prensa Alcaldía Sotillo) Luego de permanecer paralizada por más de 2 años la planta de asfalto del municipio Sotillo, este 25 de junio se logró su recuperación definitiva, gracias a la intervención de la alcaldesa Herminia García Ron. La mandataria local estuvo presente para verificar las pruebas de producción y calidad.
La líder municipal informó que la recuperación de la planta ubicada en la vía El Rincón, se realizó a través de la Empresa de Producción Social Construcciones de Vialidad e Infraestructura del municipio Sotillo (Covimus), para la cual fue necesaria la adquisición de un tranformador trifásico Pad Mounted.


“Con orgullo hoy celebramos la definitiva recuperación de esta planta de asfalto que es de todos los portocruzanos; la cual recibimos paralizada cuando llegamos a la alcaldía. Este es un gran logro porque con ella podremos continuar recuperando la vialidad del municipio; estamos demostrando que con  constancia, dedicación y trabajo en equipo, se pueden lograr las metas que nos hemos trazado, como es convertir a Puerto La Cruz, en una ciudad próspera para el turismo”, finalizó García Ron.

Por su parte el director de Covimus Arcides Infante, informó que “en este último proceso, se puso en marcha en un 100% la planta; antes de dar los resultados realizamos toda la verificación, logrando producir 6 toneladas de asfalto, esto nos va a permitir tener autonomía para realizar obras de vialidad en el municipio, ya que no dependeremos de proveedores externos”.

Cabe destacar que en la prueba de arranque la mandataria local estuvo acompañada de varios directivos de diferentes líneas del transporte público, con quienes García Ron se ha venido reuniendo para diseñar un plan estratégico de recuperación de las principales calles y avenidas del municipio. También asistieron voceros de las 21 comunas, representantes del poder popular, Seguridad ciudadana y Polisotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario