Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 13 de marzo de 2020

Sotillo desplegó plan Puerto La Cruz Bonito en el sector Las Charas

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, continúa en gobierno de calle, para atender directamente a cada una de las comunidades. Durante el día de hoy, se activó el plan Puerto La Cruz Bonito en el sector Las Charas.

El director general de la alcaldía de Sotillo, Lenín Chira, informó que entre los trabajos que se están realizando en esta comunidad destacan operativos de limpieza, desmalezamiento, rehabilitación, asfaltado y la colocación de un transformador de 37.5 kva.

“Hoy nos encontramos en la calle principal del sector Las Charas, colocando 230 toneladas de asfalto, producto de la activación de nuestra planta de asfalto municipal, en más de 160 metros lineales. Esto a su vez beneficia a más de 18.000 personas y nueve líneas de transporte público que transitan a diario por esta vía”, detalló Chira.

Por su parte, el presidente de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del municipio Sotillo (Covimus), Arcides Infante, explicó que este trabajo es un esfuerzo del Gobierno Municipal presidido por la alcaldesa Herminia García Ron, y a su vez, es realizado junto al poder popular organizado, la comunidad, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), los concejos comunales, los transportistas, entre otros.

Neyla Martinez, presidenta de UBCH en la comuna Esteban Díaz, destacó que la colocación del transformador eléctrico de 220w beneficia directamente a más de 200 familias que residen en este sector, y a la Unidad Educativa “Creación Las Charas”, cuya matrícula supera 1200 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario