Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 13 de marzo de 2020

Con música, carrozas y comparsas se disfruta el Carnaval 2020 en Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 24 de febrero de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alegría de las fiestas carnestolendas se ha hecho presente en el Municipio Juan Antonio Sotillo. Propios y visitantes disfrutan del asueto más colorido del año.

En la tarde de ayer, domingo 23 de febrero, se dió inicio al desfile de carrozas y comparsas, el recorrido partió desde la Bomba Sucre hasta la Cruz del Paseo.

Más de 70 fantasías en las categorías de carrozas, carruseles y trajes individuales, especiales e infantiles, han llenado de brillo las calles y avenidas del municipio.

Los tradicionales buggys, steel band y sambas de nuestras comunidades también se han dejado escuchar durante todo el recorrido.

Silvia Matute, presidenta de la Corporación de Turismo de Puerto La Cruz, informó que en pro de mantener las tradiciones festivas en Sotillo, se les hizo un aporte económico a los comparseros para la elaboración de sus trajes y carrozas.

Show musical

Finalizado el desfile, el público llenó el Paseo de la Cruz y el Mar para cantar y bailar al ritmo de Baruanda, Jhonel y Asdrúbal González y su Vallenato.

Hoy las fiestas continúan con la presentación musical de Ricardo CriolloHouse, Bandy, Ruem y Robotled Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario