Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 20 de febrero de 2020

En Puerto la Cruz elegirán a cinco reinas

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Las 84 candidatas realizaron su presentación a la prensa en el área de la piscina del Hotel Paradise. Las cinco reinas serán infantil, instituciones, comunas, zona en expansión y la reina del Carnaval 2020 Puerto La Cruz Te Espera.

La alcaldesa Herminia García Ron, destacó que estos son unos carnavales distintos, ya que tienen cinco concursos diferentes. "Con esto buscamos promover nuestras tradiciones y cultura, así como la integración de los distintos sectores sociales que hacen vida en Puerto La Cruz".

Las primeras en desfilar fueron las candidatas al reinado principal del municipio Juan Antonio Sotillo, 14 féminas seleccionadas durante un casting que contó con la asistencia de más de 50 aspirantes.

El público y los medios de comunicación presentes disfrutaron de sus desfiles en traje de baño y coctel, así como de su auto presentación. A través de la evaluación del jurado, fueron otorgadas las primeras bandas a las cinco ganadoras de la noche: mejores ojos, pasarela, personalidad, sonrisa y cabello más lindo.

Asimismo, las 14 candidatas a la corona de la Zona en Expansión realizaron su desfile, que estilo y color representaron con orgullo a nuestro territorio turístico y agroproductivo. Las jóvenes también fueron acreedoras de diferentes bandas como mejor figura, chica prensa, piernas más lindas y mejor sonrisa.

Durante la noche también desfilaron las 14 aspirantes a la corona del reinado Infantil, 21 chicas de las diferentes Comunas y 22 candidatas de las diferentes Instituciones que forman parte de la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo. Cabe destacar que, como parte del fomento a la inclusión, se presentaron a las nuevas soberanas de la comunidad LGBT del municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario