Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

domingo, 9 de diciembre de 2018

Alcaldesa Herminia García Ron ejerció su derecho al voto en el centro electoral Inés María Potentini


Sotillo cuenta con una población de 187 mil 027 votantes

La mandataria municipal, extendió su felicitación al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República por la transparencia de la jornada en todo el municipio y en el país

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo 09 de diciembre en el centro de electoral Inés María Potentini, ubicado en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, en las elecciones a Concejales y Concejalas.

La Líder local, acompañada del tren ejecutivo municipal, informó que el proceso de votación es sumamente rápido y organizado, por lo que extendió su felicitación a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República por el buen desarrollo y transparencia de la jornada en todo el territorio venezolano. “Yo ya voté y participé en esta fiesta democrática que no es más que la demostración de que Venezuela es un país, que ama la paz, que sigue apostando a la libre determinación de sus hombres y sus mujeres por la democracia, ratificando el espíritu antiimperialista y el espíritu solidario”, manifestó García Ron.
 
Asimismo, destacó que nuevamente el país esta de fiesta, por la patria, por la paz y por la soberanía nacional, para de esta manera seguir consolidando la revolución bolivariana y dejar en alto el legado del comandante Hugo Chávez y continuado por el Presidente Nicolás Maduro.“El pueblo es el único garante y juez en cada jornada electoral de gran importancia para nuestro país, es por ello, que el pueblo de Venezuela apuesta a la Paz, al entendimiento, a la unión. Ejercemos nuestro derecho constitucional al voto por la defensa de la soberanía y por nuestra decisión de ser libres e independientes”, añadió la alcaldesa de Sotillo.
 
Vale destacar, que en el estado Anzoátegui se cuenta con 1 millón 157 mil 232 electores pertenecientes a 650 centros electorales, donde 187 mil 027 son del municipio Sotillo, distribuidos en 95 centros de votación. “Agradezco al pueblo venezolano, a los hombres y mujeres que  han salido a demostrar su cultura electoral y que siguen creyendo en la democracia, ese es el modelo que nos hemos dado los venezolanos y las venezolanas para elegir a nuestros gobernantes, no hay otra; votos si, balas no”, puntualizó García Ron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario