Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Plan Puerto La Cruz Bonito avanza con la recuperación vial en avenidas del municipio


Más de 200 toneladas de asfalto colocados en la Av. 5 de Julio
Mejorar la visual de la ciudad, ha sido parte del compromiso adquirido por la alcaldesa Herminia García Ron, y mue
stra de ello son los trabajos de reacondicionamiento vial que viene emprendiendo, logrando en este último trimestre aplicar más de mil 200 toneladas de asfalto en las avenidas de la jurisdicción


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 200 toneladas de asfalto, han sido aplicados en la avenida 5 de Julio, en el marco al Plan Puerto La Cruz Bonito impulsado por la alcaldesa Herminia García Ron, en lo que respecta a las mejoras de los servicios públicos en la jurisdicción portocruzana.

La líder municipal, puntualizó que en esta oportunidad se continúa con la recuperación vial en la importante vía del transporte público, específicamente desde la altura el antiguo edificio de Fundeso hasta la parada de El Paraíso, ubicado en el Casco Central de la ciudad, en tramo se aplicaron 100 toneladas del pavimento.

“Seguimos trabajando para garantizar mayor seguridad a las personas, que hacen uso diario de las principales vías del municipio Sotillo, no sólo con la recuperación del alumbrado público, siendo una de las principales necesidades de la población, sino también con el asfaltado, al igual que el agua y el saneamiento. Estas labores se han venido emprendiendo dando respuesta positiva a solicitud del gremio de transporte público, y en cumplimiento a la séptima línea estratégica del Presidente Nicolás Maduro, referente a la recuperación de los servicios públicos”, manifestó García Ron.

Asimismo, recordó que entre las vías atendidas hasta ahora en materia de asfaltado se encuentran, la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, Av. Venezuela, calle Montes, Av. Miranda, principal del sector El Paraíso, entre otras arterias del municipio, con la aplicación de más de mil 200 toneladas de asfalto.

Limpieza
Vale destacar, que el Ejecutivo municipal mantiene en ejecución los trabajos de limpieza de las bocas de visitas, continuando en esta oportunidad en las calles Monagas, Silencio, Nueva Esparta y Milagros del sector Los Yaques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario