Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Puerto La Cruz Bonito apertura quinto frente de trabajo en los sectores Tierra Adentro, La Caraqueña y Pozuelos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con el firme propósito de seguir brindando bienestar a los habitantes de la ciudad, el Gobierno Municipal de Sotillo, continúa atendiendo a las comunidades porteñas con el Plan Puerto La Cruz Bonito.

La mandataria local Herminia García Ron, destacó que este es el quinto frente de trabajo que aperturan en la segunda etapa del plan Puerto La Cruz Bonito. "En esta oportunidad desplegamos un gran equipo de trabajo para abarcar los sectores de Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos, Terrazas de Pozuelos y Campo Alegre. El plan seguirá extendiéndose en cada rincón de nuestra ciudad, para brindarle a los habitantes una ciudad completamente limpia”.

“No son solamente las avenidas principales y los espacios públicos, también nuestros sectores populares están recibiendo la atención de nuestra gestión, a través de este maravilloso plan que le ha cambiado la imagen a todo el municipio”, expresó García.

Por su parte, Glen Chaguan, presidente de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), destacó que los grupos de trabajo están conformados por 150 hombres y mujeres pertenecientes a los diferentes sectores abordados.

Detalló que “la distribución será en dos cuadrillas: una en la mañana y otra en la tarde, para abarcar con mayor amplitud el saneamiento ambiental de estas comunidades”.

Asimismo, especificó que “este quinto frente de trabajo se encargará del desmalezamiento, limpieza, barrido y recolección de basura en estos sectores, para crear un ambiente en condiciones saludables en toda la zona alta y baja de la ciudad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario