Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 3 de diciembre de 2019

Puerto La Cruz Bonito garantiza limpieza de la ciudad en temporada navideña

Puerto La Cruz, 02 de diciembre de 2019
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Enmarcado en la Misión Venezuela Bella, el Gobierno Municipal, a través del plan Puerto La Cruz Bonito, sigue garantizando el embellecimiento y la limpieza de la ciudad, en la temporada navideña.

La alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, destacó que más de mil hombres y mujeres se encuentran desplegados en diferentes calles y avenidas de Puerto La Cruz, así como en espacios públicos, realizando jornadas de limpieza y desmalezamiento.


"Estamos poniendo todo nuestro empeño en darle a la ciudad las condiciones necesarias para recibir la navidad en familia y con un ambiente agradable para todos los portocruzanos", afirmó la mandataria local.

Glen Chaguan, presidente de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), informó que actualmente "hay 10 cuadrillas trabajando mañana, tarde y noche; con la finalidad de abarcar el mayor territorio posible del municipio y garantizar de esta manera que cada sector se mantenga apto para el buen vivir de sus habitantes”, detalló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario