Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 9 de diciembre de 2019

Puerto La Cruz Bonito ha incorporado 1700 hombres y mujeres en siete frentes de trabajo


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El gobierno del Municipio Juan Antonio Sotillo, inició el séptimo frente de trabajo del Plan Puerto la Cruz Bonito; así lo dio a conocer la alcaldesa Herminia García Ron, durante una rueda de prensa donde informó, que atenderán los sectores de El Pensil, Barrio Mariño y Juan Bimba.

“Hoy inicia el séptimo frente de trabajo de esta segunda etapa del Plan Puerto la Cruz Bonito, son 150 hombres y mujeres más que se van a incorporar al trabajo de desmalezamiento, limpieza y remozamiento de áreas comunes en diferentes sectores de nuestra ciudad”, destacó la mandataria local.

En esta segunda etapa se han incorporado 1100 hombres y mujeres repartidos en siete frentes de trabajo, "el total general de la ciudad es de 1700 hombres y mujeres. Todo este esfuerzo de trabajo tiene el fin de garantizar que recibamos la navidad en las mejores condiciones y que las familias portocruzanas tengan espacios aptos para el sano esparcimiento", enfatizó García.


Lucha contra los mosquitos

El gobierno municipal está trabajando junto a los dirigentes de las comunas y consejos comunales de cada sector, para atacar las diversas problemáticas que hay en la ciudad.


"Vamos a limpiar todos los lugares donde pueda existir asentamiento de aguas servidas y basureros que puedan generar enfermedades transmitidas por mosquitos, en conjunto con el plan de abatización y fumigación que lleva a cabo el Instituto de Salud Sotillo”, destacó García Ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario