Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 23 de noviembre de 2018

Alcaldía de Puerto La Cruz refuerza jornadas de desmalezamiento y limpieza en los sectores y vías principales de Sotillo



Avanzando con el desarrollo del “Plan Puerto La Cruz Bonito”
Más de 300 trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas),  con la activación de compactadoras, camiones, retroexcavadoras y  pay loader, están desplegados en las comunidades de la jurisdicción porteña para embellecer la visual de ciudad

(Prensa Alcaldía de Sotillo). Continuar generando bienestar a la ciudadanía, es el propósito del Gobierno Municipal de Puerto La Cruz, liderado por la alcaldesa Herminia García Ron, quien en el Marco del “Plan Puerto La Cruz Bonito”, está embelleciendo los espacios públicos para el Buen Vivir de propios y visitantes. En esta oportunidad, se mantienen desplegadas cuadrillas de limpieza en la Avenida  Universidad y La Comunidad de Tierra Adentro.
La mandataria local Herminia García Ron, explicó que está semana se está reforzando los trabajos de  recolección  de basura, barrido de calles, avenidas y cunetas en el sector Tierra Adentro, específicamente alrededor de la Escuela Bolivariana Inés María Potentini. Asimismo detalló,  que se han recolectado en estas zonas más de 50 toneladas entre maleza y desechos sólidos.
También, puntualizó que se mantiene una cuadrilla de 14 personas en la Avenida Universidad en el tramo de la UDO hasta la parada del transporte de Bus Rápido (BTR) de Molorca. Mientras, que simultáneamente se realiza el retiro de escombros en la referida avenida, a la altura desde Makro hasta la vía Principal de Pozuelos.
En el mismo orden de ideas, García Ron  argumentó  que en Puerto La Cruz se ha venido reforzando el área de servicios públicos desde el inicio del año 2018, realizando trabajos de rehabilitación en las principales vías, en materia de iluminación, saneamiento y asfaltado, para recibir la época decembrina de manera positiva para el disfrute de las familias  portocruzanas.
La líder municipal, dijo que más  300 trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas),  se mantienen operativos con equipos especializados como  compactadoras, camiones, retroexcavador y  pay loader, desplegados en las comunidades de la jurisdicción porteña para recoger la basura diariamente, además del desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes.
Resaltó, que “hemos venido trabajando impulsando la políticas ecosocialistas, y de esta manera dar continuidad a los planes en pro de  mantener limpios y cuidados cada uno de los espacios que usamos a diarios. Así que debemos mantener más vivo que nunca el sentido de pertenencia, porque el municipio Sotillo es de todos" señaló la alcaldesa de Puerto La Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario