Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 5 de noviembre de 2018

Gobierno de Sotillo benefició a más de 17 mil familias con bolsas de comida


Esta última semana se atendieron a 7 bases de misiones con la entrega los alimentos

 La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, continua beneficiando de manera conjunta con el Estado  Mayor de Alimentación a la población portocruzana con la entrega de los alimentos de las cajas Clap. En esta oportunidad le tocó el turno a las comunidades de Molorca, Valle Lindo, Las Charas y El Frío, en cumplimiento con la política del Presidente Nicolás Maduro de garantizar la soberanía alimentaria y el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica



(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- Más de 17 mil familias del municipio Sotillo fueron beneficiadas en esta última semana, con la entrega de las cajas de alimentos Clap que viene realizando el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, liderado en el municipio Sotillo por la alcaldesa Herminia García Ron a través del Estado Mayor de Alimentación.

La mandataria municipal informó que todas las semanas se vienen efectuando las importantes entregas de los diferentes productos de la cesta alimentaria a las comunidades, afirmando que en esta ocasión se atendió a los sectores de Molorca, Valle Lindo, Las Charas y El Frío. “Continuamos dando respuesta positiva y oportuna a nuestras familias, cumpliendo la política del Presidente Nicolás Maduro de velar por el bienestar del pueblo, así como también de garantizar la soberanía alimentaria”, expresó.

García Ron, comentó que los sectores favorecidos con la entrega de las bolsas de comida son pertenecientes a las siete bases de misiones. “Seguimos en la calle beneficiando al pueblo, a nuestras familias, principalmente a los sectores más vulnerables y muestra de ello, es la política del Presidente Obrero Nicolás Maduro que sigue atendiendo, no sólo con nuestros alimentos sino también  con otros beneficios de carácter social”, dijo.

Vale destacar, que las próximas comunidades a beneficiar con las referidas entregas seran Bello Monte, Las Mercedes y La Orqueta, en donde se estima atender a una población de 8 mil familias. “Satisfacer las necesidades de todo el pueblo sin distinción política, sigue siendo el fiel compromiso de la Revolución Bolivariana y ahora enmarcado al Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, finalizó la alcaldesa de Sotillo; recientemente el Presidente Nicolás Maduro informó que próximamente comenzará la venta de perniles para la época decembrina a través de los Clap, a 6 millones de familias venezolanas, los cuales según el mandatario ya están garantizados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario