Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 22 de noviembre de 2018

Gobierno de Sotillo ha sustituido 900 lámparas de Vapor de Sodio por lámparas LED lo que va de año


Con una inversión que supera los 10 millones de Bs.S

En esta oportunidad el Ejecutivo Municipal, continúa los trabajos de mejoras del alumbrado público en el Bulevar portocruzano, específicamente a la altura del Espigón, logrando recuperar en el referido espacio 16 luminarias, para posteriormente seguir en la Plaza Bolívar de la jurisdicción

(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- 900 lámparas de vapor de sodio por lámparas LED, han sido sustituidas en el transcurso del año 2018, por el Gobierno Municipal de Sotillo, con una inversión que supera los 10 millones de Bs. S, a través del Plan “Puerto La Cruz Bonito”, que viene impulsando la Alcaldesa Herminia García Ron.

“Hemos venido atendiendo la necesidad del municipio, en materia de mejorar los servicios públicos. En esta oportunidad el equipo de Ingeniería Municipal continuó los trabajos en el principal bulevar portocruzano, a la altura del Espigón, con la recuperación de 16 lámparas, siendo este un importante espacio de concentración para propios y visitantes, es por ello, que junto con Corpoelec, estamos trabajando por un mejor municipio, siendo Puerto La Cruz la ciudad turística por excelencia del oriente”, manifestó la alcaldesa de Sotillo.

García Ron, también puntualizó que el proceso de recaudación, ha permitido destinar importantes recursos económicos, lo cual ha servido para la compra de diferentes materiales como cables, bombillos, reguladores, foto celdas y demás equipos, esto ha permitido ir recuperando el alumbrado público y garantizando así mayor seguridad a las personas, quienes a diario transitan por las vías principales de la ciudad.

Vale destacar, que entre las avenidas y calles principales atendidas con la recuperación de la iluminación por parte del Gobierno Revolucionario de Sotillo se encuentran, la Av. Constitución, Av. Bolívar, Av. Universidad, Av. Municipal, Av. Prolongación Paseo de La Cruz y el Mar, entrada del sector de Molorca, parte del sector de Guaraguao, calle Sucre, sector El Paraíso, 19 de Abril, entre otras importante vías del municipio.

“Estamos dando respuesta positiva a las inquietudes de nuestra población, no sólo con la iluminación, sino también con el suministro del agua y el saneamiento, que forma parte del plan de recuperación que hemos trazado y venido cumpliendo en esta gestión revolucionaria, a pesar de las adversidades, con el firme propósito de garantizar un mejor servicio a la población, enfocado en la séptima línea estratégica del Presidente Nicolás Maduro, en función de mejorar los servicios públicos”, finalizó la líder municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario