Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 15 de noviembre de 2018

Gobierno de Sotillo repara tubería matriz de agua potable en vía que une al municipio con Guanta


Específicamente en la avenida Igor Rodríguez

La Dirección de Ingeniería Municipal de la jurisdicción portocruzana, iniciaron la restauración de este importante conducto de 16 pulgadas que suministra el vital líquido a ambos municipios, conjuntamente con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe)

(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- Mejorar el servicio de agua potable en el municipio Sotillo, forma parte de los trabajos que viene emprendiendo  la Alcaldesa Herminia García Ron, con la reparación de diferentes fugas, entre otros trabajos, en diversos sectores; en esta oportunidad conjuntamente con Hidrocaribe, se realizó la reparación de la tubería matriz de 16 pulgadas, que suministra el vital líquido a los municipios Sotillo y Guanta, en la troncal 9, avenida Igor Rodríguez.

La mandataria municipal, expresó “Hemos estado atendiendo esta principal necesidad de la población, en lo que respecta al fortalecimiento del servicio del agua a nuestras comunidades. Trabajo que hemos venido emprendiendo de manera articulada con las autoridades de la Hidrológica, enfocado en el Plan “Puerto La Cruz Bonito”, que va en función de mejorar los servicios públicos, en cumplimiento también a la séptima línea estratégica del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

García Ron, comentó, que a través de la dirección de Ingeniería Municipal, junto con las autoridades de Hidrocaribe, se dio inicio a esta importante reparación, por lo que exhorta a los conductores a mantener la calma, mientras que se desarrollen los trabajos en la referida arteria vial, justamente en el tramo Puerto La Cruz- Guanta.

“Estamos abocados en dar respuesta positiva a las peticiones de los habitantes del municipio en materia de este vital servicio, así como también los trabajos que hemos venido realizando en cuanto a las mejoras de la iluminación en las avenidas y vías principales, hemos sustituido  900 lámparas de Vapor de Sodio por lámparas LED. La semana pasada colocamos 2 postes del alumbrado, frente a la estación de bomberos de Guaraguao, los cuales fueron derribados semanas atrás, por conductores irresponsables, que habían dejado un tramo de esta avenida a oscuras. Nuestro propósito se ha basado en trabajar para mejorar la visual de Sotillo, por el bienestar de los habitantes y sobre todo rescatar el municipio turístico que todos queremos”, finalizó la alcaldesa de Sotillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario