Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 12 de noviembre de 2019

Inaugurada segunda edición de Puerto La Cruz Travel Market 2019

Puerto La Cruz, 7 de noviembre de 2019

Sotillo decretó 8 de noviembre día no laborable

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el salón Alepo del Club Sirio, se realizó la apertura de la segunda edición del Puerto La Cruz Travel Market 2019. El evento contó con la asistencia de más de 900 visitantes, emprendedores, empresarios, autoridades locales, y la participación nacional de la protectora del Estado Anzoátegui, Stella Lugo.

“Esta es una demostración de que con constancia y esfuerzo podemos alcanzar nuestras metas. Estamos decididos a crecer como ciudad turística, y lo vamos a lograr con muchísimo empeño y desarrollando todo nuestro potencial, creyendo en nuestra gente y haciendo cosas como la de hoy. Junto a nuestros emprededores, empresarios, servidores públicos y prestadores de servicio en materia turística”, así lo refirió la alcaldesa Herminia García Ron en su discurso de apertura.
Jesús Caraballo, presidente de la Corporación de Turismo Municipal y de la organización del Puerto La Cruz Travel Market 2019, declaró que el objetivo del evento es consolidar una alianza junto a empresarios y emprendedores para enaltecer el atractivo turístico y gastronómico de la ciudad. “En esta ocasión instalamos 24 set en donde se presentaron más de 30 operadores turísticos y 50 pequeños empresarios”.
Además, Caraballo expresó que más de 25 importantes empresarios del sector turístico del país visitaron el evento en busca de convenios para invertir en el municipio. “Hoy sumamos más de 900 personas que han asistido a nuestra feria, con ello demostramos que hemos alcanzado la meta propuesta por el Gobierno Municipal para este año”.



Por otra parte, Danny Guevara, gerente de mercadeo del Hotel Paradise de Puerto La Cruz, resaltó que continúan apostando al turismo en la ciudad ya que cuenta con atractivos naturales para los visitantes. “Tenemos 217 habitaciones con una maravillosa vista al mar para recibir a los turistas en nuestra ciudad, donde además de disfrutar del precioso atardecer desde la bahía de Pozuelos, podrán apreciar los paisajes del Parque Nacional Mochima y degustar nuestra variada gastronomía”.

Comunicado

El Gobierno Municipal en decreto N° AMJAS/DA/SM/DNL/ 0002-2019 para la jurisdicción del municipio Juan Antonio Sotillo, de forma permanente y a futuro, se estipuló día de júbilo no laborable el 8 de noviembre de cada año, en conmemoración con la festividad de la Patrona del Municipio, La Virgen del Amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario