Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Inicia segunda etapa del Plan Puerto La Cruz Bonito en la parte alta de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Cumpliendo con la política del presidente Nicolás Maduro y la Misión Venezuela Bella, el Gobierno del municipio Juan Antonio Sotillo, inició la segunda etapa del Plan Puerto La Cruz Bonito. Así lo dio a conocer la alcaldesa, Herminia García Ron, quien informó, que continúa garantizando la recuperación, saneamiento y embellecimiento de los espacios públicos en toda la ciudad.

Desde el sector Las Delicias, la mandataria municipal anunció que en esta nueva etapa responde a los lineamientos del Gobierno Nacional. “Hoy comenzamos una nueva etapa del plan Puerto La Cruz Bonito, que comprende la intervención de las calles principales de toda la zona alta de nuestra ciudad y se complementará con la Misión Venezuela Bella, para el embellecimiento y recuperación de los espacios”.


“Esta jornada de trabajo constituye la limpieza, saneamiento y estabilización de los servicios y espacios públicos, para finalizar, como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro, con el embellecimiento de las áreas comunes y la construcción de un ambiente digno para vivir”, declaró García Ron.

Por su parte, Glen Chaguán, director de la Corporación de Servicios Ambientales del Municipio Sotillo (Coservas), declaró que este es el primero de siete ejes de trabajo, que se iniciarán posteriormente. “Incorporamos 150 hombres y mujeres quienes conformarán el equipo de trabajo, barrido, limpieza y desmalezamiento, de las principales arterias viales. Abarcaremos toda la zona desde el puente de Las Delicias hasta Colinas de Valle Verde”.

El director de Coservas destacó que “seguiremos trabajando desde hoy hasta el 31 de diciembre. Nos enfocaremos en las principales avenidas, canchas, centros de salud, plazas y las zonas de esparcimiento públicas de este sector. Realizamos todo este plan de acción para comenzar a preparar nuestro municipio para unas Navidades Felices 2019”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario