Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 1 de noviembre de 2019

Inaugurados los XVII Juegos Escolares de Puerto La Cruz en homenaje a José Antonio Anzoátegui


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con la participación de 24 liceos y 30 colegios, iniciaron en el gimnasio Lumumba Estaba, los XVII Juegos Escolares de Puerto La Cruz, en homenaje a José Antonio Anzoátegui.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo de Gervimar Ramos, integrante de Selección Nacional de Lucha, mientras que el encendido del pebetero lo realizó Yoscany Márquez. 


El director municipal de deporte, Cesar Subero, acotó que a partir de estos juegos “esperan que cada institución educativa conforme una unidad de organización deportiva (escuela de iniciación) del alumnado, del profesorado y la comunidad; es decir, tres unidades que se encarguen de la organización y articulación para impulsar el deporte escolar en Sotillo” 


El cronograma deportivo que tiene una duración de mes y medio, incluye disciplinas como: baloncesto 3, baloncesto 5, ajedrez, atletismo, voleibol, kickingball y futbol campo. 


Durante el acto se seleccionaron a las madrinas del torneo y las coronas fueron para la U.E Tomas Mogna y el Liceo Pedro María Freites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario