Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Puerto La Cruz Travel Market 2019 sirvió de vitrina para mostrar la diversidad cultural presente en oriente






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La segunda edición del Puerto La Cruz Travel Market, realizada durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el salón Alepo del Centro Sirio Venezolano, reunió a 34 expositores turísticos, 20 visitantes profesionales y a más de 50 emprendedores, quienes expusieron a través de sus muestras el potencial que existe en la ciudad.

La alcaldesa del municipio, Herminia García Ron, destacó que el evento, además de tener como finalidad promover y afianzar el atractivo turístico y gastronómico del municipio Juan Antonio Sotillo, también busca resaltar el talento de sus habitantes. “Puerto La Cruz cuenta con muchísima gente maravillosa, que día a día se levanta con la convicción de trabajar por una mejor ciudad y un mejor país”.

“Más de 50 emprendedores, 34 expositores turísticos y 20 visitantes profesionales se dieron cita en el Puerto La Cruz Travel Market 2019, presentando sus servicios y la variedad gastronómica y cultural del oriente venezolano. Pudimos apreciar el talento de nuestra gente a través de dulces tradicionales, manualidades, prendas de vestir, muestras artesanales, entre otros”, resaltó la mandataria local.

Presentaciones

El evento también contó con la participación de artistas y grupos locales, como Di Maggio, Wanda Visage, Gustavoz, Edwards Ramos, Mariana Figueroa, Hermanos de San Juan, Alfieri y los Disaster Boys, Corazón Urbano, galerones infantiles, entre otros. El grupo de Danzas Pasión Oriental y el ballet de la Academia Betty York Jazz realizaron una puesta en escena a través de coreografías y shows de doblaje. Lalichic Creaciones y Hay’s Diseños, presentaron parte de sus colecciones en una pasarela, con el acompañamiento musical de Dj Chris.

La clausura del evento estuvo a cargo de la alcaldesa Herminia García Ron, y para finalizar, la agrupación musical Bambuco Gaita, cerró el evento con su repertorio, dándole de esta manera inicio de las Navidades Puerto La Cruz 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario