Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 17 de enero de 2019

Alcaldesa Herminia García Ron dotó de uniformes a funcionarios de Polisotillo

La mandataria local, explicó que  esta dotación es la primera entrega de este primer trimestre del año y que forma parte de su promesa para continuar dignificando a los agentes policiales.
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-Desde el  patio de honor del comando principal de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, en una formación general, la alcaldesa Herminia García Ron, realizó una dotación de uniformes a funcionarios del cuerpo policial del municipio Juan Antonio Sotillo,  para de esta manera seguir fortaleciendo su compromiso con cada uno de los efectivos policiales que arriesgan su vida por la seguridad de propios y visitantes.
En tal sentido, la mandataria local, explicó que  esta dotación de más de 500 uniformes, es la primera entrega de este primer trimestre del año y que forma parte de su promesa, para continuar dignificando a los agentes policiales que reguardan las 24  horas cada uno de los rincones de municipio porteño, así como también, para darle cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia Paz, Néstor Reverol.
“Estamos hablando de un pie de fuerza de más de 500 hombres y mujeres, que arriesgan su vida y merecen que nos esforcemos por mejorar nuestra institución y exaltar la presencia del funcionario dentro del municipio y así ser modelo en otras instituciones policiales. Estoy comprometida con cada uno de estos funcionarios y desde la alcaldía Bolivariana de Sotillo, seguiremos trabajando para seguir dignificando a éstos guerreros y guerreas”, dijo.
Igualmente destacó que la preparación académica de nuevos funcionarios sigue en marcha, desde el Centro de Formación Policial Polisotillo, bajo los lineamientos de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes). Así como también, mencionó que, los recorridos y patrullajes se mantienen en los 8 cuadrantes pertenecientes al cuerpo policial porteño, con la única finalidad de seguir fortaleciendo y disminuyendo los índices delictivos dentro de la jurisdicción.
Por otro lado, el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez,  en nombre de los efectivos policiales, agradeció a la alcaldesa Herminia García Ron, la entrega de éstos uniformes y de cada una de las ayudas y beneficios que la mandataria local ha realizado a cada uno de los funcionarios de la institución.
“Agradecemos a la alcaldesa por el aporte a nuestros oficiales. Este tipo de ayudas, sin duda alguna, incentiva a los agentes a seguir luchando y trabajando, día a día, por mejorar y garantizar la paz y seguridad del pueblo portocruzano”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario