Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

domingo, 6 de enero de 2019

Gobierno de Sotillo benefició a 8 familias con entrega de viviendas dignas

                                                           Puerto La Cruz, 03 de enero de 2019

A través del Plan SUVI de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Con esta nueva adjudicación se suman las 13 otorgadas por el Gobierno Revolucionario en comunidades de Puerto La Cruz, enmarcado a contribuir a la calidad de vida de la población, especialmente a las familias vulnerable
s


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, garantizando espacios dignos, realizó a través del Instituto Municipal de la Vivienda de Sotillo (Imvis), la entrega formal de 8 viviendas en la zona alta de la ciudad, beneficiando al mismo número de familias, que no cuentan con las posibilidades de económicas de obtener una vivienda digna.

La líder municipal, expresó que a través de Plan de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI) de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se continúa  otorgando este importante beneficio habitacional a grupos de familias vulnerables, afirmando, que con esta nueva adjudicación ya son 13 residencias entregadas.

“A través del Plan hemos estado haciendo las importantes entregas a familias que dentro de la características del programa habitan en viviendas aisladas,  y por la cual, nosotros como Gobierno Revolucionario lo hemos hecho posible”, manifestó García Ron.

Vale destacar, que en esta oportunidad los grupos familiares beneficiados son pertenecientes a las comunidades de Valle Lindo, Colinas de Valle Verde, Los Manglares, Caballo Viejo y Nuevos Pisatarios.

La Alcaldesa de Sotillo también añadió, que para el acto formal de entrega de las nuevas estructuras habitacionales en la comunidad de Valle Lindo, se contó con el apoyo del Coronel Wilmer Tarazona, director ministerial de Vivienda y Habitad, tren ejecutivo municipal y de las familias favorecidas, quienes a partir de ahora cuenta con espacios dignos para el buen vivir.

 “A cada familia se les entregaron sus llaves y certificados donde indica que son los únicos dueños de sus espacios. Seguimos en la vanguardia para atender a la población, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, expresó García Ron.


Al mismo tiempo recordó, que durante el año 2018, fueron beneficiadas a más de 200 familias, con entrega de títulos de tierras urbanas, así como la liberación de bienhechurías por parte del IMVIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario