Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 17 de enero de 2019

Gobierno de Sotillo entregó reconocimientos a educadores del Municipio


García Ron: “Con amor, cariño y respeto se construyen buenos ciudadanos y ciudadanas”  


 
Este viernes 18 de enero, culmina la semana del educador con una caminata que partirá a las 7:00am desde la sede de la alcaldía hasta las instalaciones del Gimnasio Luís “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con motivo a la celebración de la semana del educador, la Alcaldía del municipio Sotillo, realizó la entrega de 28 reconocimientos a los profesionales de la docencia del municipio, por su importante desempeño y larga trayectoria en la buena formación de ciudadanos y ciudadanas.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron informó que todos los maestros y maestras del país son piezas fundamentales en el compromiso de formar con amor, cariño y respeto a los buenos ciudadanos y ciudadanas de la patria. “Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos los profesionales de la docencia que están haciendo patria, junto con ustedes estamos construyendo una ciudad diferente, de la mano de padres y representantes de nuestros niños y niñas. Sigamos adelante educadores somos todos”, manifestó.
 
Vale destacar, que durante el acto conmemorativo realizado en las instalaciones de la sede municipal de la Alcaldía de Sotillo se contó la asistencia de 300 personas, quienes también disfrutaron de la presentación de grupos culturales y bailes tradicionales del país.

“Invitamos a todos los profesionales de la educación, directivos de las 176 planteles educativos públicos y privados y a nuestra población estudiantil a una caminata que partirá mañana –hoy- viernes desde la alcaldía, pasando por la Avenida Municipal hasta el Gimnasio Luís “Lumumba” Estaba, a los fines de seguir exaltando la importante labor de los maestros comprometidos por el futuro de la patria, tal y como lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro”, finalizó García Ron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario