Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 10 de enero de 2019

Pueblo de Sotillo se concentró para ver juramentación del Presidente Nicolás Maduro período 2019-2025


García Ron “Seguimos con fuerza en defensa de la soberanía de patria

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Seguidores de la Revolución Bolivariana en el municipio Sotillo, ratificaron una vez más su contundente apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; en horas de mañana de este jueves cientos de personas se concentraron en el patio de la alcaldía de Sotillo, para seguir a través de las pantallas de televisión su juramentación como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período 2019-2025.


La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó que “Somos una revolución encaminada, una revolución que sigue en la vanguardia por la democracia del país, y sobre todo para defender a nuestra patria, ante los ataques imperialistas del Gobierno Norteamericano y los países que conforman el llamado Grupo de Lima. No vamos a ceder, y aquí estamos respaldando a nuestro presidente con mucha fuerza por la defensa democrática de Venezuela”.

Por su parte, Clemente Briceño, Jefe de la Ubch Inés María Potentini del sector de Tierra Adentro manifestó que el día de hoy está el pueblo Chavista apoyando al presidente obrero Nicolás Maduro, para continuar garantizando a una Venezuela digna para todos los venezolanos, bajo el lema de paz, sin distinción política. “Exhortamos a todos los venezolanos para que vayamos de la mano y seguir defendiendo a nuestro país”, comentó.

Mientras que Wolfang La Rosa vocero comunal del sector El Paraíso, añadió que como pueblo combatiente están en plena disposición de respaldar toda acción del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por la defensa de la soberanía del país. “Aquí estamos, las fuerzas políticas revolucionaria de Sotillo juramentándonos también junto con nuestro presidente obrero, no descansaremos para defender la independencia e integridad absoluta de nuestra patria”, finalizó.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario