Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

domingo, 6 de enero de 2019

Alcaldía de Sotillo realizó operativo de limpieza con agua y jabón en el Terminal de Puerto La Cruz

García Ron: El 2019 tiene que ser el año de la recuperación de los servicios públicos del municipio

A diario son generadas en Sotillo más de 600 toneladas de basura, para las cuales están distribuidos más de 500 obreros en su recolección, así como 8 compactadoras y diferentes maquinarias


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Liderados por la alcaldesa Herminia García Ron, junto a miembros de su tren ejecutivo y cuadrillas de Coservas, se llevó a cabo este 25 de diciembre en horas de la mañana un operativo de limpieza con agua y jabón en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, con la finalidad de brindar un mejor servicio e instalaciones a los temporadistas del asueto navideño.


“Cuando asumimos el compromiso de llevar las riendas del municipio Sotillo sabíamos que el problema más grave de esta ciudad son los servicios públicos, principalmente la basura, por eso hemos puesto todo nuestro empeño para no fallarles a nuestros ciudadanos, no ha sido fácil, porque Puerto La Cruz genera más de 600 toneladas de basura diariamente, pero con esfuerzo hemos ido cumpliendo, falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr. Para que renazca el turismo, hay que mejorar los servicios”, expresó García Ron.

La mandataria local añadió que en este año se han iluminado las principales avenidas de la ciudad, además de los trabajos de bacheo y asfaltado. Asimismo, en materia de saneamiento fueron incorporados tres compactadoras y una retroexcavadora totalmente nuevas, las cuales fueron donadas por el Presidente Nicolás maduro. El 2019 tiene que ser el año de la recuperación de los servicios públicos del municipio Sotillo, afirmó.


Douglas Díaz, perteneciente a las cuadrillas de saneamiento de Coservas, manifestó su alegría por el acompañamiento de la alcaldesa García Ron en la limpieza del terminal de pasajeros: “Herminia es una mujer que trabaja como una obrera más, siempre nos sorprende cuando estamos trabajando. Hoy 25 de diciembre, día de navidad, se vino a limpiar con nosotros y nos invitó a tomarnos un sancocho en el comedor popular. Siempre nos atiende con bolsas de comida, nos dio un bono especial de navidad aparte de nuestros aguinaldos, como no vamos a apoyarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario