Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 29 de agosto de 2019

Alcaldesa Herminia García Ron entregó ayudas sociales a 54 familias portocruzanas


Por un monto superior a los Bs. 40millones 



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión superior a los Bs. 40 millones, la alcaldesa Herminia García Ron a través de la dirección de Bienestar Social y de la coordinación de Atención al Ciudadano realizó la entrega de ayudas sociales que se organiza todos los jueves de cada semana a las familias portocruzanas en la sede del palacio municipal de Sotillo. 
La líder municipal declaró que en esta oportunidad un total de 54 familias fueron beneficiadas mediante un abordaje realizado previamente a 26 viviendas. “En primer lugar agradezco a Dios porque todos los días nos levanta y nos da la oportunidad de crecer. Hoy nos permite otro jueves con ustedes para servirles, así como a la ciudad, y trabajar pese a las dificultades existentes. Aprovecho para agradecer a nuestro equipo de trabajo, quienes nos acompañan en esta actividad y nos brindan la oportunidad de poder hacer la entrega de ayudas el día de hoy”, expresó. 

Vale destacar que durante el acto se realizó la entrega de ayuda económica para la realización de estudios médicos como tomografía, eco abdominal, resonancia magnética y exámenes de laboratorio, además de ocho canastillas, 7 kits para cesáreas y quirúrgicos, una malla quirúrgica, medicamentos, entre otros importantes aportes. Adicionalmente, se otorgó un tanque de agua con capacidad de mil litros, donado por el presidente de la República Nicolás Maduro. 
Durante el acto, la mandataria local aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento, apoyo y colaboración de todos los ciudadanos. “Queremos seguir trabajando pero no podemos solos, dependemos de que cada vez más las personas sepan de las cosas buenas que hemos hecho, así como también de las que debemos mejorar, que sepan que vinimos a esta ciudad a servir y nos levantamos cada día con la bendición de Dios dispuestos a luchar y a acompañar a nuestra gente”. 

Ranier García, jefe del Gabinete Social y director de Protección Social del ayuntamiento portocruzano, añadió que la inversión de las ayudas sociales efectuado este jueves 29 de agosto supera el monto de Bs. 40 millones por recursos de la alcaldía del municipio. “Una vez más estamos siendo responsables, atendiendo y dando respuesta positiva a los casos que diariamente recibimos en nuestro despacho a pesar de la guerra económica. La alcaldesa hace esta entrega para beneficiar a los portocruzanos, a los más necesitados, a los que han solicitado una mano amiga y han encontrado respuesta de parte de todo el equipo que ella se honra en presidir”.

 Paola Petrella 
 Periodista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario