Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 29 de agosto de 2019

Con una inversión superior a los Bs. 10 millones fueron rehabilitados más de 60 alcantarillas en Sotillo

En el marco al Plan Puerto La Cruz Bonito y Misión Venezuela Bella


(Prensa Alcaldía Sotillo).- Con una inversión de más de Bs. 10 millones, el Gobierno Revolucionario de Sotillo, liderado por la alcaldesa Herminia García Ron, ha rehabilitado en lo que va de año más de 60 alcantarillas de la ciudad, a través del Plan Puerto La Cruz Bonito y Misión Venezuela Bella.

El director de Ingeniería Municipal Elvis Rodríguez, informó que antes del periodo de las lluvias se han venido efectuando los referidos trabajos en los alcantarillados, a través de las diferentes jornadas de limpieza, así como la reparación y sustitución, por lo que ha permitido mejorar la fluidez del agua hacia los drenajes durante las precipitaciones.

“Los sectores que hasta ahora hemos abordados con la ejecución de los trabajos de rehabilitación se encuentra Bello Monte, El Paraíso, Chuparín, Tierra Adentro entre otras zonas populares del municipio, al igual que todo el tramo de la Avenida Municipal, con el fin de mantener lo que se inició como un trabajo preventivo en cuanto a la limpieza por la temporada de lluvias y que hoy continúa con los trabajos de reparación y cambio de las rejillas para mejorar los drenajes de la ciudad”, explicó Elvis Rodríguez.

En tal sentido, el titular del referido despacho municipal extendió un llamado a la población portocruzana a no arrojar los desechos sólidos a las calles y avenidas, puesto que la basura impide la fluidez de las aguas, ocasionando el colapso en los drenajes.

 “Más de 30 mil personas circulan a diario por las calles de Puerto La Cruz, por lo que nos permite a través del “Plan Puerto La Cruz Bonito” implementado por la alcaldesa Herminia García Ron y el programa del Gobierno Nacional “Misión Venezuela Bella” ejecutar previamente estos trabajos, para luego continuar con la rehabilitación de las principales calles y avenidas a través de la Corporación de Vialidad del municipio Sotillo (Covimus)”, manifestó Rodríguez.

Iris Varone
Periodista/ Estudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario