Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 23 de agosto de 2019

Construcción de centro de educación inicial en Puerto La Cruz lleva 70% de avance


Esta obra se está llevando a cabo en el club CEMDIS de Puerto La Cruz, con la finalidad de brindar una buena educación a los niños y niñas del municipio. 


(Prensa Alcaldía Sotillo).- El Gobierno Municipal de Sotillo liderado por la alcaldesa Herminia García Ron ha invertido más de 700 millones de bolívares soberanos en la construcción del Centro de Educación Inicial, para hijos e hijas de los trabajadores del Ayuntamiento y entes paramunicipales. 

La mandataria local Herminia García Ron informó que “estamos en un 70% de avance del centro de educación, el cual esperamos que para el inicio del año escolar 2019-2020 entre en funcionamiento. Este espacio tiene el objeto de poder atender a más de 60 niños y niñas”. 

“Desde que iniciamos nuestra gestión asumimos un compromiso con los trabajadores y trabajadoras. Hoy lo ratificamos con esta obra que impactará de manera positiva a quienes con esfuerzo laboran en la alcaldía e institutos municipales”, puntualizó García Ron.

La construcción se está llevando a cabo en el Club de Los Trabajadores, antiguo Cemdis de Puerto La Cruz, en donde también se estarán beneficiando los alrededores de la zona. 

García agregó que se están recuperando las áreas que se encuentran alrededor de este centro de educación inicial, para que así "los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía puedan tener un lugar de esparcimiento", puntualizó. 

Cabe destacar que esta obra forma parte del plan del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano para garantizar la mayor incorporación de niños, niñas y adolescentes a la matrícula escolar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario