Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 28 de agosto de 2019

Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz registra entrada y salida de 40 mil personas en asueto escolar



En el marco al Plan Nacional Vacaciones Seguras 2019


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Desde el inicio de la temporada escolar, el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz registra la entrada y salida de 40 mil personas, hacia los destinos de Caracas, Zulia, San Félix, Puerto Ordaz, entre otras ciudades del país. 

El director del Terminal portocruzano Eliacci García, informó que en el marco al dispositivo que se viene ejecutando en todo el territorio nacional correspondiente al plan Vacaciones Seguras 2019 con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad del estado y del municipio, se viene garantizando la protección a los usuarios, asimismo agregó que la cifra que maneja el recinto terrestre, corresponde tanto la salida de los pasajeros del lugar como la llegada de los visitantes a la ciudad.

“Garantizar la protección a propios y foráneos es nuestro compromiso de esta gestión municipal que lidera la alcaldesa Herminia García Ron, sumado al dispositivo de seguridad que se encuentra activado desde tempranas horas de las mañana para brindar reguardo a los pasajeros dentro y fuera de las instalaciones” manifestó García.

Añadió, que para las rutas se tiene habilitados 120 carritos y 60 unidades de alta capacidad. “Desde el pasado 30 de julio hemos registrado una importante afluencia de personas a partir de las 6 de la mañana en el Terminal y por lo que seguimos trabajando para seguir brindando un buen servicio”, finalizó el director del Terminal portocruzano.

Lcda. Adriana Rojas
Periodista

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario