Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 23 de agosto de 2019

Culminada segunda etapa de construcción del nuevo estadio Los Bomberos de Puerto La Cruz



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, oficializó la entrega de la segunda etapa de construcción del  nuevo estadio de Los Bomberos, ubicado en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz.

Esta fase de recuperación implicó la reestructuración de las gradas, los dogout, baños y las diferentes áreas de esparcimiento ubicadas alrededor de estas instalaciones. Además, se reformó toda la cerca perimetral que rodea el campo.

La mandataria local declaró que la inversión supera los Bs.S. 1200 millones, una cifra que ha sido recolectada a través de la recaudación municipal y “han servido para presentarle esta obra a la ciudad, además de complementar todo un eje deportivo que el gobierno revolucionario viene realizando desde hace un año y 8 meses en nuestra ciudad”.

“El estadio Los Bomberos es una de las obras más emblemáticas que hemos desarrollado en el marco de recuperación de la ciudad de Puerto la Cruz, siendo un eje emblemático de la zona norte del estado Anzoátegui”, comentó García Ron.

Cabe destacar que además de ser símbolo del municipio, este importante espacio deportivo se encuentra junto a monumentos como el Heptaedro del cielo, una obra de Dimitrius Demus, situado justo detrás del referido lugar en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, la cual se viene recuperándose con recursos propios del ayuntamiento.


“Justo a 100 metros de este punto, se está desarrollando todo lo que es el proyecto Venezuela Bella, la cual complementa el proyecto nacional del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros, en cuanto a la rehabilitación de la avenida municipal de Puerto la Cruz, saneamiento, alumbrado público, embellecimiento de las áreas comunes, entre otros trabajos”, finalizó la mandataria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario