Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 28 de agosto de 2019

Se ejecuta reparación de bomba de agua en sector El Amparo


Con una inversión de BsS 475.000

 (Prensa Alcaldía Sotillo).- Por lineamientos de la Alcaldesa del Municipio Sotillo Herminia García Ron, la dirección de Ingeniería Municipal conjuntamente de Hidrocaribe se llevó a cabo la reparación de una bomba de agua de la estación de bombeo ubicado en el sector El Amparo de la parroquia Pozuelo.

El director de Ingeniería Municipal Elvis Rodríguez, informó que con la reparación de esta bomba de agua se están beneficiando más de mil habitantes de la calle Bella Vista, calle Esperanza y Cementerio, la cual se pudo resolver gracias a la coordinación de servicios públicos de la Alcaldía de Sotillo con el apoyo técnico de Hidrocaribe.

Explicó, que luego de la reparación, el equipo de la hidrológica efectúa las maniobras técnicas correspondientes para poner el funcionamiento la bomba, y de esta manera distribuir el vital líquido a las comunidades; asimismo refirió que mientras se ejecuta el período de prueba se estará asistiendo a la comunidad con cisternas de agua.

La coordinadora de Servicios Públicos Alejandra Díaz, informó que esta es la segunda reparación que se realiza en esta estación, pues la bomba presentaba un problema en el rodamiento del eje del sistema de bombeo, en donde se hizo con una inversión de BsS 475.000.


“Estamos esperando la confirmación de Hidrocaribe para darle 24 horas de agua a la zona, en caso de que no sea posible, la bomba estaría entrando en funcionamiento la semana que viene, mientras estaremos apoyando a las comunidades con cisternas” acotó Díaz. 

Lcdo.Frank Herrera
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario