Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 10 de enero de 2020

Gobierno de Sotillo realizó jornada de asesorías jurídicas

(Prensa Alcaldía Sotillo).- El Gobierno Municipal de Sotillo llevó a cabo una jornada especial de asesorías jurídicas, con el objetivo de brindar atención gratuita y especializada, así lo dio a conocer la síndico-procurador de Puerto La Cruz Zulema Noueihed.

En la actividad realizada en la Plaza Bolívar de la ciudad porteña, participaron los registros civiles de las parroquias Pozuelos y Puerto La Cruz, Catastro, Sindicatura, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cdmnna) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Aracelys Manzano, notaria pública primera de Puerto La Cruz, destacó que aproximadamente 150 personas fueron atendidas satisfactoriamente durante la jornada, donde también se entregaron constancias de fe de vida e inscripciones en los registros civiles de niños y niñas recién nacidos.

“Nosotros como servidores públicos nos encargamos de asesorar a los ciudadanos, orientarlos conforme a lo que establece la constitución, para remitirlos posteriormente a la institución correspondiente dependiendo del caso o requerimiento que presente, ya que ahí podrán completar el proceso o trámite respectivo”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario