Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 15 de enero de 2020

En Sotillo se celebró misa en honor a los educadores

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Como parte de las actividades designadas por el Gobierno de Sotillo para conmemorar el día del maestro, en la Iglesia Santa Cruz de la ciudad porteña, se realizó una misa solemne durante la mañana de hoy para homenajear a los profesionales de la educación.

Asdrúbal Carrera, director de educación municipal, informó que la celebración de esta eucaristía tenía como finalidad involucrar a toda la comunidad de maestros y maestras que laboran en cada institución ubicada en el municipio Sotillo, así poder agradecerles su esfuerzo al realizar tan hermosa labor.
“Actualmente contamos con un total de 3.370 profesionales de la educación en el municipio, para los niveles inicial, primaria y secundaria. Cada uno de ellos es responsable de la educación de todos los niños de la ciudad, quienes son el futuro y de manera ejemplar reflejan el esfuerzo de cada educador en las aulas de clase", expresó Carrera.

Por su parte, el párroco de la iglesia Aníbal Bello, además de felicitar a los agasajados del día, hizo un llamado general a la reflexión, integración social y a dar siempre gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y por despertar cada día saludable.

Caminata por la educación

Asdrúbal Carrera, extendió el llamado a los maestros y maestras de todas las instituciones de la ciudad, para que participen el próximo viernes 17 de enero, en una caminata organizado por el Gobierno municipal.

La caminata iniciará a las 8 AM y partirá desde la Alcaldía de Sotillo, para llegar finalmente al Gimnasio Luis “Lumumba” Estaba, en el cual se realizarán diferentes actividades deportivas que incluyan a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario