Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 14 de enero de 2020

Inició entrega de calzados a estudiantes de Puerto La Cruz


(Prensa Alcaldía Sotillo).- Cumpliendo con la política nacional del Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobierno del Municipio Sotillo dio inicio a la entrega de calzados escolares en diferentes instituciones de la ciudad, así lo dio a conocer el director general del Ayuntamiento, Lenín Chira.

Destacó que beneficiaron a los alumnos de la Unidad Educativa Tomás Mogna, en la cual se hizo entrega de 420 pares de zapatos; y a la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Simón Rodríguez, donde otorgaron un total de 1.012 calzados escolares para los estudiantes del recinto.

Jessica Centeno, estudiante de sexto año de química industrial en la ETIR Simón Rodríguez, fue una de las estudiantes beneficiada con la entrega del calzado escolar. “Agradezco a nuestro presidente y a la alcaldesa Herminia García por habernos entregado este beneficio, de verdad me hacían mucha falta, Dios se los retribuya”, expresó.



Día del maestro

Asdrúbal Carrera, director de Educación Sotillo, informó que con motivo de la celebración del día del mestro, mañana se realizará una misa en la Iglesia Santa Cruz, honrando así a quienes día a día se esfuerzan por impartir conocimientos en cada niño, niña y adolescente de la ciudad.

Extendió la invitación a todos los educadores para que asistan igualmente a las actividades que se estarán realizando durante toda la semana, para agasajar su invaluable labor. Resaltó que, adicional a la celebración del día del maestro, continuarán durante ésta y la próxima semana entregando calzados en diferentes instituciones de Puerto La Cruz.

“Este arduo trabajo es realizado, principalmente, por el Presidente y la alcaldesa, Herminia García Ron. Además, contamos con el acompañamiento del Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa”, concluyó Carrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario