Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 9 de enero de 2020

Realizadas pruebas toxicológicas a choferes del Terminal Terrestre de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 08 de enero, 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- El Gobierno de Sotillo a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), y la dirección de Transporte Sotillo, realizó una jornada toxicológica e informativa a los transportistas y usuarios, respectivamente, del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, el pasado martes 07 de enero.

El director de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Carlos Cornejo, informó que se efectuaron pruebas antidoping de T.H.C (Tetrahidrocannabinol) y C.O.C (Cocaína), a los transportistas que laboran de manera permanente en el terminal.

Además, mencionó que durante la actividad también se les brindaron charlas sobre sobre el consumo de drogas y sus consecuencias negativas para la salud, así como el rescate de los valores y la atención a los pasajeros.

Por su parte, el Director de Transporte Municipal, Eliacci García, expresó que la ejecución de esta jornada “fortalece la confianza de todos los pasajeros, pues garantizan el resguardo y la seguridad de todos los que se trasladan desde el terminal terrestre”.

Asimismo, agregó que se están realizando jornadas junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para el establecimiento del precio justo de los pasajes. En el operativo participaron funcionarios de la OMA, Policía Municipal de Sotillo, Seguridad Ciudadana y del Instituto de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario