Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 15 de marzo de 2019

JPSUV Sotillo en pie de lucha por la soberanía del país


Jóvenes Psuvistas exhortan a la población a marchar este sábado por la paz

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Este viernes, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPUSV), manifestó desde la sede la Alcaldía de Sotillo su total apoyo y respaldo al Presidente Nicolás Maduro, por la paz, la unión en defensa de la soberanía del país y en contra de los constantes ataques del imperio norteamericano.

Berlín Maicán, directora del Instituto de la Juventud en Sotillo expresó que “No nos vamos a rendir, esta juventud de vanguardia que creemos en la revolución estamos en calle para defender al país de esos lacayos que incitan a la guerra, quebrantando así el hilo democrático de nuestra soberanía nacional. Seguimos en pie de lucha como soldado fiel de  la revolución que dejó encaminada el comandante Hugo Chávez, seguido de nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Asimismo, recordó que como pueblo venezolano hicieron uso de la soberanía nacional, eligiendo mediante el voto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y no de forma arbitraria e impuesta sin fundamento alguno  por la oposición.

“Somos un pueblo de paz; así seguiremos en unión y decir en voz alta que la juventud está aquí de pie, asumiendo los espacios, asumiendo los retos y que por ende seguiremos venciendo”, añadió la directora del JPSUV.

Marcha por la paz
En el mismo orden de ideas, extendió un llamado al pueblo de Sotillo a marchar junto por la paz este sábado 16 de marzo, teniendo una movilización desde diferentes puntos del municipio Sotillo, entre ellos el puente del sector La Caraqueña, puente de Montecristo, puente de Las Delicias  y Parque Andrés Eloy Blanco, hasta las inmediaciones del Elevado de Puerto La Cruz.

“Bajo el slogan Puerto La Cruz se encuentra la Paz, marcharemos para dejar en alto que en Sotillo prevalece la paz de nuestra soberanía, de la patria y rechazamos de manera contundente toda acción que atente la tranquilidad del país. Somos juventud de vanguardia, juventud guerrera y que está dispuesta, sin descanso alguno a defender con amor la revolución”, finalizó Maicán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario