Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

domingo, 3 de marzo de 2019

Viceministro Hanthony Coello y alcaldesa Herminia García Ron dotación con botas a uniformados de Polisotillo


La mañana de este viernes

A la actividad asistieron el Almirante William Serantes, comandante de la Redi Oriental y el comandante de la Zodi 51 Anzoátegui, General de División, Jesús Ramírez Molina.

(Prensa Polisotillo 01/03/2019).- Desde el patio de honor de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo y luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, junto a la alcaldesa Herminia García Ron, realizó una dotación de botas a los uniformados del cuerpo de seguridad porteño y Protección Civil.  

Así lo dio a conocer el viceministro, quien además informó que la entrega de 470 pares de botas, se realizó por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, encabezado por el ministro Néstor Reverol, con el objetivo de seguir dignificando al funcionario y seguir fortaleciendo los cuadrantes de paz.

“Estamos dándole cumplimiento a los lineamientos de nuestro ministro Néstor Reverol, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro que las dotaciones son parte fundamental en la dignificación del funcionario policial. Consideramos que la entrega que hoy estamos haciendo, es bien merecida, porque cada uno de ellos son de vital importancia para el resguardo y protección al pueblo”, refirió Coello.

El acto también contó con la asistencia del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redi Oriental), Almirante William Serantes y el General de División, Jesús Ramírez Molina, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 51), quienes exaltaron todo el esfuerzo y compromiso que ha demostrado el presidente con los funcionarios de cada cuerpo de seguridad del país.

Por su parte la alcaldesa Herminia García Ron, aprovechó la oportunidad para agradecerle al ejecutivo nacional,  por el apoyo tan importante que le han brindado a los habitantes del municipio Juan Antonio Sotillo y por las dotaciones que han realizado al cuerpo de seguridad y sus uniformados.

“Agradezco al presidente Maduro, al ministro Reverol y por supuesto al viceministro Coello y los comandantes de la Redi y Zodi, Almirante Serantes y General de División Ramírez Molina, respectivamente, por acompañarnos en esta oportunidad, en la entrega de botas para el personal adscrito a esta institución policial”, indicó la mandataria local.

Igualmente, el director de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, agradeció en nombre de cada uno de los funcionarios, por esta nueva dotación que complementa la realizada a principios de año, donde los funcionarios fueron beneficiados con la entrega de uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario