Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 15 de octubre de 2019

Alcaldesa de Puerto La Cruz le entregó las Llaves de la Ciudad a Yulimar Rojas





 (Prensa Alcaldía Sotillo).- La bicampeona mundial en la modalidad de salto triple Yulimar Rojas, fue homenajeada en Puerto La Cruz, donde recibió las Llaves de la Ciudad de la mano de la alcaldesa de la entidad.

El recibimiento de la atleta se llevó a cabo en el Paseo de La Cruz y EL Mar, donde se congregó la multitud para darle la bienvenida a la ganadora de la medalla de oro, en el Mundial de Atletismo 2019 celebrado en Doha (Catar).

La alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad a Yulimar Rojas,como reconocimiento a su extraordinario desempeño en las competencias deportivas, y por dejar a Puerto La Cruz y Venezuela en lo más alto.

“En nombre de todo los Portocruzanos te entregamos las Llaves de la Ciudad. Ella es el orgullo de todo el país. Ella es el ejemplo de la juventud que con compromiso y esfuerzo puede lograr lo que se propone. Bienvenida campeona”, expresó García Ron.

Cabe destacar que Yulimar Rojas, quien vivió y estudió durante su infancia y parte de su juventud en la parroquia Pozuelos, es la tercera figura en recibir esta distinción, la más importante del Municipio Juan Antonio Sotillo.

Con apenas 23 años de edad, Rojas posee la segunda mejor marca mundial de la historia (15.41m), afirmó que la medalla “es un ejemplo de superación, de trabajo diario, de constancia, de mucha fe y de que las cosas se pueden lograr; si trabajas duro no hay nada que sea imposible”.

Asimismo, agradeció a todo el público por su apoyo “en las buenas y en las malas, pues han sido participes de esta medalla tan bonita”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario