Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 22 de octubre de 2019

Inician segunda etapa de la “Misión Venezuela Bella” en Puerto La Cruz







(Prensa alcaldía Sotillo).- Acatando los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en Puerto La Cruz dieron inicio a la segunda etapa de la “Misión Venezuela Bella”, según informó la alcaldesa de la entidad, Herminia García Ron, quien explicó, que se contempla entre otras obras, la rehabilitación de las vías principales.

García comentó que han hecho una inversión superior a los 800 millones de bolívares, para la adquisición de pintura, material eléctrico, herramientas para la atención del alumbrado público y la rehabilitación de algunas vialidades. “Estamos dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de fortalecer y ampliar el alcance de la Misión Venezuela Bella”,

Añadió que continúan reforzando el trabajo que se ha venido realizando para entregar la tarea ya cumplida y recibir las Navidades Felices, “contamos con nuestra planta de asfalto ya rehabilitada, siendo un elemento fundamental en el Plan de Bacheo que instruía el presidente”, refirió la mandataria local.

En esta segunda etapa el gobierno municipal está trabajando de manera articulada con la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y las comunidades organizadas para seguir garantizando el cumplimiento de esta orden nacional.

Primera etapa

Entre la primera etapa de la misión Venezuela Bella y el programa Puerto La Cruz Bonito, se han intervenido 11 avenidas y 10 calles, con la aplicación de 4 mil toneladas de asfalto. Se separaron 50 bocas de visita y rejillas. Nueve intersecciones de semáforos fueron rehabilitadas. Se colocaron 650 luminarias y otras 150 fueron recuperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario