Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 15 de octubre de 2019

Puerto La Cruz Se Viste De Rosa para conmemorar la Lucha Contra el Cáncer de Mama




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Herminia García Ron, ha organizado un cronograma de actividades bajo la campaña “Puerto La Cruz se viste de Rosa”.

García destacó que esta semana es especial “representa la lucha de todas las mujeres que han padecido y están batallando contra de esta enfermedad. Nos unimos desde Puerto La Cruz en solidaridad con ellas y con todos los que se involucran en cada lucha”.

“Estamos trabajando para promover una cultura de prevención en nuestro municipio para que este sea un símbolo especial en nuestra ciudad”, afirmó la mandataria local.

García Ron resaltó la invitación a todos los portocruzanos, movimientos sociales, organizaciones, familias, para que acompañen las actividades que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre respectivamente:

La planificación iniciará el jueves 17 con el foro “Prevenir es Vivir”, el cual será dictado por los especialistas Claudio Negri y Edgar Carrasco, en el salón Cristina del Hotel Cristina Suites a las 9:00AM.

En la Clínica Popular Jesús de Nazareth, se desarrollará el “Viernes de Salud”, donde se harán chequeos médicos, exámenes y asesorías para descartar síntomas o enfermedades de dicha patología.

La agenda finalizará el sábado 19 con la “Carrera Caminata 5K Por La Vida”, que arrancará a las 3:00PM. desde la redoma de Los Bomberos de Puerto La Cruz, hasta llegar al Paseo de La Cruz y El Mar, en donde se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y se presentarán testimonios de mujeres que han vencido la lucha contra el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario