Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 2 de octubre de 2019

Los trabajos de construcción del Estadio de “Los Bomberos” de Puerto La Cruz llevan 90% de avance




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Los trabajos de construcción del estadio de usos múltiples de “Los Bomberos” de Puerto La Cruz llevan un 90% de avance, así lo informó la alcaldesa Herminia García Ron, durante una inspección.

La obra ejecutada por el el gobierno municipal tiene la finalidad de "brindar espacios óptimos para la recreación, deporte y esparcimiento de los ciudadanos y ciudadanas de Puerto La Cruz", afirmó la mandataria local.


 “pronto estaremos entregando completamente finalizada esta infraestructura, que además de ser una inversión importante por parte del Gobierno Municipal, reúne todo el esfuerzo que ha hecho la comunidad para garantizar que la misma forme parte de un complejo deportivo que acompañe el gimnasio vertical”, destacó García Ron.


Con esta obra se beneficiarán de manera directa "16 escuelas deportivas, así como los habitantes de los sectores de Isla de Cuba, Tierra Adentro, Sierra Maestra, El Frio, La Caraqueña y Pueblo Nuevo", refirió  la mandataria local.

El estadio de usos múltiples de “Los Bomberos” servirá para la práctica de fútbol y béisbol, así como para la realización de actividades recreativas y culturales. Los baños, gradas, dogouts se encuentran completamente listos, así como la cerca perimetral que rodea el campo.

Con recursos provenientes de la recaudación municipal, se han realizado los trabajos de alumbrado público, asfaltado y eliminación de los botes de agua para atender de manera integral el eje alrededor el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario