Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 10 de febrero de 2020

Inician la limpieza de la tercera etapa de la franja de seguridad de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 03 de febrero de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Siguiendo con los lineamientos de la Misión Venezuela Bella, se mantienen desplegadas en las comunidades y vías principales de Puerto La Cruz, cuadrillas de barrido, limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos.

La alcaldesa Herminia García Ron informó que se sigue consolidando el plan Puerto La Cruz Bonito, esta vez, iniciando la tercera etapa de saneamiento de la franja de seguridad, a la altura de la calle Montes.

La mandataria municipal destacó que más de 300 personas, pertenecientes a la Corporación Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), se encuentran desplegadas realizando barrido, limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos.

“La Corporación de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), se sumará al plan Puerto La Cruz Bonito, el cual irá estabilizando algunos servicios públicos como el agua potable y servida, y el alumbrado público, para posteriormente recuperar la vialidad”, agregó García. 

De igual manera, la alcaldesa hizo un llamado a toda la comunidad, a los ciudadanos y vecinos del sector, para que conserven estos espacios que están siendo recuperados y los mantengan en buen estado, para que puedan ser disfrutados por todos los portocruzanos.

Herminia García destacó que “desde el Gobierno Municipal se está haciendo un esfuerzo para garantizar que durante los próximos períodos nuestros habitantes puedan convivir en una ciudad cada vez más organizada, cada vez más limpia, llena de hombres y mujeres dispuestos a vivir nuestra meta inicial, la ciudad que queremos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario