Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 20 de febrero de 2020

Activado Plan Puerto La Cruz Bonito en el marco del Carnaval 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, acompañada de su tren ejecutivo, hizo el lanzamiento de un operativo especial del Plan Puerto La Cruz Bonito, para reforzar el mantenimiento de la ciudad porteña durante las festividades carnestolendas 2020.

“Hoy jueves 20 de febrero desde el Paseo de La Cruz y El Mar, estamos entregando material para el aseo de la ciudad e incorporando a 300 hombres y mujeres para trabajar en un plan de limpieza especial y así reforzar los trabajos que se vienen realizando en nuestro municipio, específicamente en las principales avenidas y espacios recreativos” informó la mandataria municipal.

Además, la alcaldesa destacó que el operativo especial tendrá una duración de siete días. “Desde hoy hasta el próximo jueves 27 de febrero, después de carnaval. Queremos garantizarle a nuestros visitantes y a todos los habitantes de Puerto La Cruz una ciudad limpia y organizada en la que puedan disfrutar de esta temporada carnestolenda”.

Por su parte, Glen Chaguán, director de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), detalló que el material otorgado al comité de mantenimiento consta de 400 cepillos de barrer, 300 rastrillos, 50 palas de hierro, 30 escardillas, 30 cortamontes, 20 bobinas de rollos de nylon, carretillas, entre otros.

Reinados.

La alcaldesa Herminia García Ron, destacó que en la ciudad se están organizando de manera simultánea 5 reinados. El día de ayer se realizó el reinado institucional del ayuntamiento municipal, en el cual participaron 20 candidatas de diferentes departamentos y quedó electa la representante de la Dirección de Comunicación e Información, Paola Petrella.

También, dio a conocer que mañana inician las actividades con las comparsas escolares a partir de las 3:00pm. Posteriormente, continuarán con la elección de las soberanas de los reinados Infantil y Comunal. Dicho evento se realizará en el Paseo de La Cruz y El Mar a partir de las 5:00pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario