Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 10 de febrero de 2020

Sotillo realizó Festival de Juegos Deportivos y Tradicionales

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Cumpliendo con el programa nacional “Recréate en el Deporte” del Presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo el Festival de juegos deportivos y tradicionales en el parque Andrés Eloy Blanco ubicado en Puerto La Cruz.
Así lo informó José Barreto, presidente de la Corporación de Actividades Recreativas del Municipio Sotillo, quién destacó que el objetivo principal es poder involucrar y recrear a todos los niños y niñas de la comunidad para que participen y puedan disfrutar de la práctica de los diferentes juegos y deportes.
Barreto, mencionó que durante el festival se desarrollaron diferentes juegos deportivos, recreativos y tradicionales como trompos, metras, carreras de saco, pelotica de goma, voleibol, futbol sala, bailoterapia, ajedrez, salto de cuerda, entre otros.
Por su parte, María Amatima, responsable de la Mesa del Vivir Bien del estado Anzoátegui, aclaró que estas jornadas se estarán realizando hasta el 22 de febrero en conjunto con todos los demás municipios del estado. “Estamos cumpliendo una tarea más para contribuir con el beneficio de nuestra sociedad, de la población y de los niños y niñas”, expresó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario