Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 20 de febrero de 2020

Presentadas candidatas a los Carnavales 2020 Puerto La Cruz Te Espera

Puerto La Cruz, 19 de febrero de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- El área de la piscina del Hotel Paradise, antiguo Venetur, sirvió de escenario para la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de los Carnavales 2020 Puerto La Cruz Te Espera, en sus 5 modalidades.

Con un openning inspirado en los bailes típicos de El Callao, inició la velada al ritmo de la tradicional canción “Isidora”, la cual contó con más de 15 bailares en tarima, quienes hicieron vibrar el escenario.

Las primeras en desfilar fueron las candidatas al reinado principal del Municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, 14 féminas seleccionadas durante un casting que contó con la asistencia de más de 50 aspirantes.

El público y los medios de comunicación presentes disfrutaron de sus desfiles en traje de baño y cóctel, así como de su auto presentación. A través de la evaluación del jurado, fueron otorgadas las primeras bandas a las 5 ganadoras de la noche: Mejores ojos, pasarela, personalidad, sonrisa y cabello más lindo.

Asimismo, la pasarela se llenó de brillo con el desfile de las candidatas a la corona de la Zona en Expansión. Su estilo y color representaron con orgullo a nuestro territorio turístico y agroproductivo. Las jóvenes también fueron acreedoras de diferentes bandas como mejor figura, chica prensa, piernas más lindas y mejor sonrisa.

Durante la noche también desfilaron las aspirantes a la corona del reinado Infantil, Comunal e Institucional. Cabe destacar que, como parte del fomento a la inclusión, se presentaron a las nuevas soberanas de la comunidad LGBT del municipio.

Las fiestas carnestolendas iniciarán en el Paseo de la Cruz y el Mar este viernes 21 de febrero con la elección de la reina infantil y concluirán el lunes 24 con la presentación artística de Ricardo Criollo House, Bandy, Robotled Show y Ruem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario