Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 13 de febrero de 2020

Juventud de Sotillo celebró 206 años de la Batalla de la Victoria

(Prensa Alcaldía Sotillo).- El Teatro Carlos Escarrá, ubicado en la sede del Club Terminal de PDVSA Guaraguao, sirvió de escenario para un encuentro organizado con motivo del “Día de la Juventud”. 

La mandataria local, Herminia García Ron, calificó el acto como “emotivo”, ya que los jóvenes sotillenses realizaron presentaciones artísticas, entre ellas danzas, cantos y poesías recitadas por estudiantes de diferentes liceos de la ciudad.

“En el marco de los 206 años de la Batalla de la Victoria estamos acompañando al Instituto de la Juventud de Sotillo y a los liceos de la ciudad para honrar y celebrar con ellos un año más de la juventud venezolana”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, Berlín Maican, presidenta del Instituto de la Juventud Sotillo, destacó que este encuentro fue preparado principalmente para que pudieran participar todos los jóvenes de la ciudad.

“Hoy contamos con la participación de la estructura municipal del JPSUV y diferentes instituciones educativas del municipio como el Liceo Bolivariano “Tomás Alfaro Calatrava”, L.B. “Robert Serra”, L.B. “Batalla de la Victoria”, entre otros, que han venido acompañándonos en diversas actividades realizadas anteriormente y que hoy son los protagonistas de nuestro homenaje a la juventud”, declaró Maican.




No hay comentarios:

Publicar un comentario