Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 12 de febrero de 2020

Instalados 3 transformadores de 50 kva en el sector Montecristo de la zona alta

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Una vez más, gracias al apoyo y el aporte económico del Gobierno Nacional y del Presidente Nicolás Maduro, en el municipio Sotillo se continúa trabajando con el objetivo de brindarle a cada comunidad mejores condiciones para el buen vivir.

Así lo expresó la alcaldesa Herminia García Ron en la mañana de hoy, durante la colocación de tres transformadores de 50 kva, en sustitución de tres de 37.5 kva, los cuales estaban presentando fallas, esto en la comunidad de Montecristo.

“Hoy seguimos trabajando para satisfacer uno de los problemas que afecta a esta comunidad. Hasta ahora suman 10 los transformadores que se han colocado en diferentes sectores de la ciudad para lograr un mejor abastecimiento de energía eléctrica a todos los habitantes de nuestro municipio”, declaró García Ron.

Por su parte, Matilde Martínez, líder de la comunidad San José Obrero II, agradeció en nombre de la población al Gobierno Municipal y a todos los que hicieron posible este logro. Destacó que son más de 700 familias beneficiadas en la parte alta de San José Obrero I y II de Montecristo.

Rehabilitación

Por otra parte, la mandataria municipal informó que se está realizando una intervención en la plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada en el sector Chuparín. “Estamos realizando trabajos de limpieza, desmalezamiento, demarcación y colocación de alumbrado público”, detalló.

También, resaltó que “este trabajo es posible gracias al equipo conformado por Corpoelec, la Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, consejos comunales, los líderes de esta comunidad y todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal para trabajar juntos por la ciudad que renace”

No hay comentarios:

Publicar un comentario