Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 27 de septiembre de 2019

70% de avance en los trabajos de asfalto en avenida Municipal de Puerto La Cruz


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio “Juan Antonio Sotillo”, Herminia García Ron informó que los trabajos de asfaltado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz llevan un 70% de avance.


"Hoy 27 de septiembre estamos en la avenida Municipal, entre la calle Sucre y Buenos Aires aplicando 170 toneladas de asfalto, que fueron producidas en nuestra planta", enfatizó la mandataria local.

Así mismo García Ron, destacó que con estos trabajos "alcanzamos un 70% de avance con respecto a la rehabilitación de esta vialidad. Una vez que terminemos, procederemos con el resto de las principales arterias viales y calles de nuestra ciudad, ya que completar los ciclos y garantizar la respectiva organización del trabajo es la base de un gobierno eficiente”. 

Por su parte, el presidente de la Corporación de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus) Arcides infante, destacó que en el marco al Plan Nacional Venezuela Bella, se han aplicado más de mil 600 toneladas de asfalto en esta importante arteria vial de la ciudad portocruzana.
“Seguimos trabajando ahora hacia otro extremo de esta avenida. Este tramo que está siendo rehabilitado fue previamente escarificado durante los días miércoles y jueves, y por consiguiente hoy se procedió a realizar la colocación del pavimento”, refirió Infante.







Lcda. Paola Petrella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario