Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Alcaldesa insta a los ciudadanos a tomar conciencia y pide retomar el control del Mercado

Puerto La Cruz, 12 de mayo de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, hizo un llamado a la colectividad en general para que valoren el trabajo de limpieza y desinfección que se ha venido realizando durante la contingencia y se sumen para ayudar a mantener estos espacios.

“Nosotros como gobierno municipal estamos cumpliendo con realizar el trabajo de limpiar y sanear los espacios públicos. El mantenimiento y resguardo de los mismos es tarea de todos y todas, por lo tanto debemos sentir la responsabilidad de mantenerlos así y evitar que se ensucien o deterioren en la medida que nos corresponde”, destacó García Ron.

Por otra parte, expresó la importancia que representa la manera de actuar de los portocruzanos y todos los que visitan el mercado municipal, ya que son ellos quienes hacen vida en dichas instalaciones y a su vez son los responsables de mantener los espacios aptos para quienes viven en sus alrededores.

García resaltó que las familias que residen alrededor del Mercado en Barrio Unión y las calles Esperanza, Venezuela, Dividive y Junín, merecen vivir en condiciones dignas.

"La municipalidad debe retomar en control de la administración del Mercado, para seguir avanzando en la limpieza, saneamiento y reorganización de estas instalaciones. Esta es la única manera de que se convierta en lo que siempre debió ser, un Mercado Municipal que cumpla todas las condiciones para el expendio de alimentos" enfatizó.

Cabe destacar que desde que empezó la contingencia 70 personas están laborando de manera permanente de martes a domingo en la limpieza del mercado y sus alrededores, y los días lunes se hace una parada general para el saneamiento total de las instalaciones donde participan 140 hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario