Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Entregan reconocimiento a Ofical de Polisotillo que asistió parto en un autobús

Puerto La Cruz, 17 de junio de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Durante una parada de las funcionarias de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, la alcaldesa Herminia García Ron, hizo un reconocimiento a la Oficial Jefe, Grisey García, quién el pasado 11 de junio, "fue testigo de un acontecimiento maravilloso", precisó.
'
García detalló que "una ciudana (Iraidis Barreto) se encontraba en labores de parto en un transporte público y se vio en la necesidad de dar a luz. Allí estaba la Oficial Jefe, Grisey García, quién asistió el parto y garantizó que Abraham Alejandro y su madre salieran ilesos, ayudando a salvar dos vidas".

La mandataria hizo entrega de un reconocimiento a la Oficial y agradeció por su labor, "ella es el ejemplo del funcionario que queremos, del servidor público que queremos", expresó.

El director de Polisotillo, Comisionado Agregado, José Gregorio Bellorin, anunció que la directiva solicitó ante el Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (Visipol), el ascenso extraordinario al rango superior inmediato de la funcionaria.

Por su parte, la Oficial Jefe, Grisey García, expresó el agradecimiento hacia todo el equipo presente por el reconocimiento. Además, resaltó que aunque no posee conocimientos médicos se puso a la altura de la situación, "Dios me dio esa sabiduría de llevar y salvar dos vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario