Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Realizan operativo de saneamiento y desinfección del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 11 de junio de 2020

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron (@herminia_kayapa), informó que continúan con el plan de limpieza y desinfección en la ciudad, esta vez con el saneamiento en el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz.

La líder municipal, destacó también que en medio de las lluvias se vienen ejecutando las acciones pertinentes, y realizaron la intervención de los drenajes del resinto terreste, así como las calles aledañas y la estación de servicio de combustible.

La mandataria local destacó que 90 trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), la dirección de Transporte del municipio, Ingeniería Municipal, Protección Civil y la dirigencia social, participaron en la jornada.

Resaltó, el importante esfuerzo de estos hombres y mujeres, con el propósito de que el referido espacio se encuentre en óptimas condiciones para el retorno de la prestación del servicio en los días de flexibilización decretado por el Presidente Nicolás Maduro de manera segura, garantizando la salud de los ciudadanos y ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario