Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Inició tercera jornada de saneamiento en la franja de seguridad de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 08 de junio de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa Herminia García Ron (@herminia_kayapa), informó que iniciaron la tercera jornada de saneamiento de la franja de seguridad, en la intersección de la calle Montes con el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz y se extenderá en los 6.7 kilómetros de extensión de la misma.

García, destacó que los trabajos realizados "comprenden la limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros y desechos sólidos en este importante paso de tuberías". Labor que se ha venido realizando a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) y la Dirección de Ingeniería Municipal.

Los habitantes de las comunidades cercanas, así como representantes de la industria petrolera (Pdvsa), se han sumado a esta jornada para reforzar los referidos trabajos.

Por otra parte la mandataria municipal indicó que estos espacios serán recuperados "para el cultivo y la recreación donde es posible, y para la prevención en las áreas que deben ser resguardadas por seguridad de todos los que habitamos en Puerto La Cruz".

García finalizó haciendo un llamado de reflexión a las comunidades, "es la tercera jornada de limpieza que hacemos en la franja de seguridad y requiere del compromiso y la conciencia de los ciudadanos y ciudadanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario